RIVIESCO - distribuidoraderuedasriviesco

Vaya al Contenido

Menu Principal:

RIVIESCO, se dedica a distribuciòn de ruedas, bujes, rodachinas, rodamientos y carretillas. Somos distribuidores autorizados de IMSA, productos que utilizan materia prima de excelente calidad, es un valor fundamental de la empresa.
Somos líder mundial en la distribuciòn de ruedas industriales, institucionales, hospitalarias y para muebles.

Distribuidora de ruedas RIVIESCO es una empresa destinada al desarrollo y distribución de elementos para el transporte industrial; lidera el mercado de ruedas industriales, rodachines y carretillas.
RIVIESCO S.A.S está comprometida en dar soluciones funcionales a las necesidades del cliente externo, apoyados en una excelente tecnología y un recurso humano invaluable. Cuenta con el soporte de la última tecnología, para brindar productos de la mejor calidad que cumplen con estándares internacionales, lo que le ha permitido posicionarse de manera muy positiva en mercados diferentes al Colombiano.

Al elegir los productos distribuidos por RIVIESCO no sólo se reciben dichos productos, sino también el respaldo de una atención profesional y personalizada sin importar límites o fronteras geográficas.
ubicada en Bogotá D. C. (Colombia); Actualmente abastece los mercados latinoamericanos, con ventas directas y bodegas en Bogotá.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal